Balnearios Extremadura



Balnearios Badajoz

Balneario El Raposo

El hotel – balneario, al sur de Badajoz, que data de principios de siglo, dispone de las comodidades y confort que exigen los tiempos actuales. Su emplazamiento en plena naturaleza y, en el corazón de una magnífica alameda de eucaliptos por la que discurre un riachuelo, de donde se extraen sus barros terapéuticos, le confiere peculiares características climatológicas. Es destacable la constancia de su temperatura durante toda la temporada. Se encuentra a 8 km. de Zafra y a 120 km. de Sevilla.

 

 

Balnearios Cáceres

Balneario del Salugral

El Balneario del Salugral, cuyos orígenes datan del 1.888, se encuentra en una finca con una superfície de 70.000 m2, en pleno Valle de Ambroz, que la recorre en toda su longitud, el río que da nombre al valle. Se trata de un enclave natural de una riqueza paisajística única, por la variedad de sus especies arbóreas singulares, sus jardines y estanques, su riqueza ornitológica, hacen de él un lugar ideal de reencuentro con la naturaleza el descanso y el sosiego.

 

 

Baños de Montemayor

Baños de Montemayor se encuentra en las estribaciones de la Sierra de Béjar y Candelario, en pleno Valle de Ambroz, al Norte de Cáceres. A 700 m. de altitud y rodeado de un magnífico paisaje de bosque y sorprendente vegetación hacen de él un lugar ideal para el descanso.

 

 


Hotel Fontecruz Caceres

Situado a 2 km de la ciudad de Cáceres y en una finca de olivos centenarios, el Hotel Fontecruz Cáceres surge de la cuidadosa rehabilitación del que fuera antaño palacio de veraneo de una noble familia cacereña, vinculada a la emblemática torre de los Golfines del casco histórico de la ciudad.

 

 


Hotel Valle del Jerte

La belleza de sus parajes, los cerezos en flor, las gargantas que canalizan las frías aguas serranas hasta el río Jerte, los monumentos y lugares emblemáticos de sus pueblos y su fauna, hacen de este lugar, inaugurado en el 2006, uno de los destinos turísticos más hermosos de Europa. En el balneario recuperará el equilibrio perdido disfrutando de sus instalaciones y de los beneficios de sus aguas mineromedicinales. Se encuentra a 19 km. de Plasencia, en pleno corazón del Valle del Jerte.

 

 


Hotel Tunel del Hada

El Hotel & Spa Tunel del Hada se ubica en pleno corazón del Valle del Jerte, directamente en la población que presta su nombre tanto al valle como al río y a cuyo conjunto los árabes dieron en denominar Xerete o paraíso entre agua.

El hotel ofrece la posibilidad de reencontrar el paraíso del agua tanto por su privilegiada situación a tan sólo 200 metros de la piscina natural ubicada en pleno cauce del río, como por el mundo de sensaciones que su centro de Spa y Belleza brinda a quien se entregue al placer de dejarse cuidar por expertas manos y la mejor línea de los productos Germaine de Capuccini.

 

 

Hotel Fuentes del Trampal

Situado en un enclave privilegiado, entre las provincias de Cáceres y Badajoz, a 32 Km. de Mérida y a 42 Km. de Cáceres) a los pies de la Sierra de San Pedro se encuentra el hotel balneario, cuyas primeras referencias históricas datan del siglo XIX. Una de las constantes del Balneario y de la zona es la enorme tranquilidad que proporciona la naturaleza que rodea el lugar, uno de los más bellos ejemplares de bosque mediterráneo de Extremadura, donde abundan el alcornocal y el encinar tan típicos en esta comunidad autónoma.

 

 



Tarifas Balnearios Extremadura:

Estancia por dia: desde 31 € por persona.

Programas spa: desde 52 € por persona.



Puntuacion:    7.8/10 - 26 Votos

Secciones

Balnearios España