Balnearios Tarragona




Balneario Coma Ruga

El Hotel se encuentra ubicado en segunda linea de playa a 100 metros del mar y situado en la zona céntrica de la villa. Este emblemático balneario inaugurado en los años 20, cerrado desde hace años, ha sido recuperado reformándose totalmente.

 

 


Hotel Mas Passamaner

El Mas Passamaner, fue construido en el año 1922 por el prestigioso arquitecto modernista Doménech i Montaner, siendo reformado recientemente con todo su esplendor y convertido en un complejo hotelero de lujo. En la zona encontrará una importante zona vinícola, playas, y a tan sólo 9 km. de Reus, 15 km. de Tarragona y a 95 km. de Barcelona.

 

 


Termes Montbrio

Este complejo Hotel Resort Spa & Park, situado a tan solo 6 km. de la playa, junto a Salou, Cambrils y Miami Playa, y a 20 min. de la estación del AVE. Goza de una temperatura agradable durante todo el año, combinando la singularidad de unas construcciones de principios de siglo con las más modernas y actuales arquitecturas. Entre sus galardones destaca el recibido por la prestigiosa publicación inglesa “Profesional Spa” como el mejor Hotel Resort & Spa de Europa. Dispone del certificado de calidad ISO 9001/2000.

 

 


Hotel Estival Park Salou

En pleno corazón de la Costa Dorada, en la Playa de La Pineda, junto al cabo de Salou, rodeado de una amplia zona de pinos se levanta el Estival Park Salou Hotel que junto con su Spa Center de más de 900 m2, lo convierte en uno de los complejos hoteleros más completos a orillas del Mediterráneo. En Estival Park Salou gozará de la mejor oferta de ocio, relax y diversión que necesita para evadirse de los problemas cotidianos. En el 2008 se inaugura el Aquum Spa&Club con 3.100 m2 de instalaciones.

 

 





Tarifas Balnearios Tarragona:

Estancia por dia: desde 40 € por persona.

Programas spa: desde 80 € por persona.



Puntuacion:    8.3/10 - 10 Votos


Secciones

Balnearios España